Whatsapp+ vuelve en pocos dias, ESTO ES LA GUERRA!!

La guerra entre Whatsapp y Whatsapp+ no ha escrito su ultimo episodio.


Hace 3 días en el foro XDA Developers apareció una entrada con el regreso de una nueva version de Whatsapp+ que permitia saltarse el baneo que realiza Whatsapp a sus usuarios.

Un usuario del foro consiguió encontrar una debilidad en la seguridad de Whatsapp para conseguir saltarse la política de baneo y seguir utilizando con normalidad Whatsapp+. En dicha entrada se facilitaba la Apk para actualizarse y el proceso a seguir para poder realizarlo y seguir usando los servicios ofrecidos por los "blues".

Whatsapp, tras ver comprometida la seguridad de su servicio por enésima vez, escribió un comunicado a XDA-Developers alegando la Infracción de su Propiedad Intelectual. La reacción de XDA fue retirar la entrada de su foro, con toda la información de su instalación, como usarlo y la Apk, sin dejar rastro alguno.

Aun así, la Apk sigue estando disponible por la Red, versión 6.76, pero suponemos que Whatsapp seguirá persiguiéndola hasta conseguir eliminar todo rastro de la misma y, si fuera necesario, se plantearía una nueva "caza de brujas" en forma de baneos si fuera necesario.

Tenemos la seguridad que este no sera el ultimo episodio de esta guerra... Seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers