Kill Shot, aprende el oficio de francotirador



Conviertete en un francotirador de elite y realiza misiones a lo largo del mundo.

Mas de 160 misiones a completar y 12 escensarios donde demostrar tu destreza con el arma.

En este juego eres un francotirador de elite de un ejercito indeterminado que tendrás que ir relación distintas misiones para ir subiendo de rango. 

Existen 6 tipos de misiones diferentes:
  • Misiones Principales: Son misiones "básicas" que debemos de ir desbloqueando en cada escenario para desbloquear el siguiente.  Cada escenario tiene al menos 30 misiones principales que cubrir. Al completar estas misiones se nos pagara con una cierta cantidad de dinero que según vaya aumentando la dificultad del juego se irá incrementando
  • Operaciones Secretas: Son misiones tipo "Jefe", en ellas se nos asigna un objetivo al que tenemos que eliminar. Estas misiones son en torno a 7 por escenario.  Estas misiones se premian con dinero en efectivo y en ocasiones con algún objeto premium con el que mejorar nuestras armas.
  • Desafío diario: Son misiones de tipo "básico" que solo se pueden hacer una vez al día y con la peculiaridad que si conseguimos completar durante 7 días seguidos la misión se nos premiara con distintos objetos (Nuevas armas, dinero, oro , localizadores).
  • Operaciones de apoyo:  En estas misiones nos encargamos de hacer la cobertura a un batallón de un ejercito aliado y conseguir que no mueran en la misión que están realizando. Cada escenario tiene dos tipos de misiones de apoyo dependiendo del tipo de arma que se necesite para realizarlo.
  • Operaciones Globales: Están son misiones que para realizarlas hay que estar conectados a Internet ya que competimos contra jugadores de todo el mundo. Tenemos que realizar el máximo de serie misiones con el mayor éxito posible durante un tiempo determinado, normalmente 3 días. Al final de ese tiempo y siguiendo el ranking de puntuación. se asignan los premios (Armas, dinero, oro, mejoras para las armas)
  • Operaciones especiales: Cuando hayamos completado todas las misiones de una zona, de vez en cuando se activaran unas misiones extra para esa zona , que como pasa con las demás se nos premiara al completarlas con dinero o oro.

Para ir completando las misiones que nos van asignando vamos a disponer de 4 tipos de armas:
  • Rifle de francotirador.
  • Rifle de asalto.
  • Escopeta.
  • Ametralladora ligera.
En total mas de 20 armas para escoger. Dichas armas hay que ir desbloqueándolas, comprándolas y mejorándolas a lo largo del desarrollo del juego. Para ello disponemos del dinero con el que nos pagan las misiones que vayamos realizando o con las monedas de oro que nos darán en ocasiones.

Kill Shot es, en principio un juego free-to-play, pero tiene compras dentro del juego, si estamos muy ansiosos por conseguir un arma en concreto podemos pagar por dinero del juego o por lingotes que son necesarios para conseguir dichas armas.



Además de poder mejorar las armas para asegurarnos del éxito de la misión, tenemos 3 tipos de potenciadores que podremos usar en nuestras misiones. Dichos potenciadores podremos comprarlos con dinero del juego y en ocasiones serán la recompensa por realizar una misión concreta.
  • Localizador: Nos ayuda a localizar rápidamente a nuestro enemigo en el mapa. Esto es muy útil en ocasiones donde hay muchos recovecos donde se puede esconder nuestro enemigo. Al usuario aparecerá un punto rojo encima del soldado enemigo.
  • Bebida de cámara lenta: Ralentiza el tiempo y la velocidad del enemigo haciendo que sea mas fácil acabar con el.
  • Balas perforadoras: Simplificando si aciertas acabas con el. Estas balas son muy útiles para las "Operaciones Secretas", no las malgastes.
En definitiva, Kill Shot es un juego que no te dejara indiferente si te gustan los "shotters". Gran calidad de gráficos y sonido y una jugabilidad bastante alta.

Recomendamos jugar con dispositivos que tenga una pantalla superior a 4,4".


Get it on Google Play

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers