Asphalt Overdrive: ¿listo para pisar a fondo?

Trepidante juego de carreras al estilo Need For Speed basado en misiones, a lo largo de las cuales iredesbloqueando hasta 30 coches entre los que se encuentran los míticos Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa.


El juego dispone de una calidad de gráficos y sonido muy alta que podremos ajustar según las características de nuestro dispositivo para un mayor rendimiento del juego, aunque si nuestro dispositivo lo soporta recomendamos la mayor calidad para un mayor disfrute del mismo.

A lo largo de 7 tipos diferentes de misiones (Escapar de la policía, acrobacias, evitar obstáculos o derrotar al jefe entre otras) iremos consiguiendo dinero para poder comprar y mejorar coches. Cuanto mejor resultado tengamos en la misión mayor sera la recompensa obtenida. 

Las recompensas obtenidas suelen ser forma de dinero con el que, como se ha mencionado anteriormente, podremos comprar y mejorar nuestros coches. En ocasiones, si el resultado de la misión ha sido excelente se nos recompensará también con lingotes de oro, los cuales se pueden usar para comprar coches exclusivos, que solo se pueden comprar con dichos lingotes o para activar antes de cada misión "powerups" que nos ayudaran  a facilitar el éxito de la misión a realizar.

Hay dos modos de juego, individual o en modo banda. Al formar parte de una banda entras a participar en eventos exclusivos para ellas en los cuales puedes ganar cuantiosas cantidades de dinero para el juego e incluso coches exclusivos. Estos modos de juego son complementarios ya que al formar parte de una banda los puntos obtenidos de manera individual computan también para los objetivos de la banda.



Asphalt Overdrive es un juego Free-To-Play aunque, tenemos la opción de hacer compras dentro de la aplicación.  Estas compras se reducen a comprar paquetes de billetes y paquetes de oro.

Sin duda Asphalt es un juego que no dejara indiferente a los amantes de los coches y las altas velocidades


El juego esta disponible para dispositivos con Android 4.0 o superior y necesita alrededor de 470 megas de espacio disponible.


Get it on Google Play

3 comentarios:

{ Asphalt Xtreme } at: 23 de junio de 2017, 5:21 dijo...

La serie Asphalt siempre va mejorando la calidad de los gráficos y carreras. Ahora estoy jugando al último, el Asphalt Xtreme, que me resulta muy adictivo :)

{ frases11 } at: 15 de marzo de 2018, 13:33 dijo...

Buas que buena pinta tiene este juego!!

mehmet at: 14 de agosto de 2023, 21:59 dijo...

kuşadası
milas
çeşme
bağcılar
aydın

JQCXİK

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers