Vehway, la nueva comunidad de conductores.

Se acabó tocar el claxon como un energúmeno en esos momentos en los que un coche mal aparcado te bloquea el paso. Se acabaron los aspavientos, las caras desencajadas o los malos gestos que le dedicas a otros conductores. 



 Vehway (Android / iOS) llega con una vocación muy clara, generar una comunidad global de conductores que permita a sus miembros intercambiar información en tiempo real sobre el tráfico.

El bautizado como "El Whatsapp de los conductores" funciona de la siguiente manera:



  1. Registro: Si es la primera vez que entras en la App, debes registrarte introduciendo correo y contraseña.
  2. Alta del Vehículo: Para registrar un vehículo, debes seleccionar el tipo de vehículo e introducir su número de matrícula. Te aparecerá automáticamente la fecha de matriculación y podrás pulsar el botón REGISTRAR.
  3. Login: Una vez registrado solo tendrás que introducir el usuario y contraseña seleccionados.
Una vez completados estos pasos podrás acceder a la aplicación y desde el Home personalizar tu perfil publico y vehway.



Algunas de las características destacables de esta aplicacion es:
  • Chats en vivo.
  • Grupos de chats (podrás crearlo o agregarte a uno ya existente) para intercambiar información sobre el trafico, parking inteligente, etc.

 

Si, por otra parte, estás pensando en contactar con esa persona que conduce, con sus brillantes gafas de sol y su radiante melena al viento, ese descapotable que suele aparcar delante de tu casa, Vehway también te sirve, claro. Aunque desde Vehway informan que todos los datos personales serán totalmente privados, dejando solo a la vista de cualquier usuario lo que contenga el perfil publico (no es obligatorio rellenarlo).





Get it on Google Play

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers