WhatsApp se planta, Guerra abierta contra Whatsapp +



WhatsApp durante el dia de hoy ha suspendido miles de cuentas de usuario.

Hacia tiempo que se sabía que a la gente de WhatsApp no le hacía mucha gracia el uso de aplicaciones de terceros para usar su servicio de mensajería y se había avisado de que se llegaría a bloquear a los usuarios que lo hiciesen.

Durante el día de hoy WhatsApp se ha dedicado a bloquear a aquellos usuarios que usen WhatsApp+ y otras aplicaciones similares. 

Aunque parece, por los mensajes que reciben los usuarios bloqueados, que dichos baneos son temporales (24 horas), es una llamada de atención a los usuarios para que usen única y exclusivamente la aplicación nativa de WhatsApp.

Los usuarios baneados reciben un mensaje indicados que su cuenta ha sido bloqueada por infringir las normas de uso de la aplicación.





Para revocar dicho baneo basta con dejar de usar la aplicación no autorizada e instalar WhatsApp desde google play o desde su propia web.

Según las informaciones el “castigo” por seguir incumpliendo los términos de uso seria un bloqueo permanente, con lo que la única manera de poder seguir usando WhatsApp seria cambiando de numero de teléfono.

Recordemos que el uso de aplicaciones de terceros no es el único motivo por el cual WhatsApp te puede cerrar tu cuenta, entre otros pueden ser:


  • Usar el servicio para fines comerciales y enviar anuncios.
  • Enviar Spam o mensajes masivos.
  • Molestar a otros usuarios, al parecer ser bloqueado por muchos usuarios puede llegar a ser causa de cierre de cuenta.


Desde Androzine dudados que los bloqueos que se están realizando vayan a ser definitivos ya que seguramente eso empujaría a los usuarios hacia otras aplicaciones de mensajería como Line o Telegram. De igual modo recomendamos que  de momento desinstaleis, si lo tenéis , WhatsApp+ ya que a nadie le gusta pasar 24 horas sin enviar mensajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers