5 MARKETS ALTERNATIVOS AL PLAY STORE

Descubre los “markets” alternativos al Play Store desde los que instalar aplicaciones en nuestro dispositivo android.

Estamos acostumbrados a instalar las aplicaciones en nuestros dispositivos desde Google Play, pero mucha gente no sabe que existen markets alternativos desde los cuales también podemos descargarnos aplicaciones.


Estos markets alternativos están proliferando ya que hay que tener en cuenta que las condiciones que impone Google a la hora de colgar aplicaciones en su market a veces suelen ser un poco excesivas, y también porque, aunque google tiene control sobre las aplicaciones que se suben a su market en ocasiones se le cuelan aplicaciones maliciosas (Virus, Apps falsas). Además hay muchos terminales que por defecto no traen instalado play store. Los que desde Androzine recomendamos usar son:





Actualmente consta de mas de 250.000 aplicaciones. Creada en un principio para apoyo a los dispositivos Kindle y fire, cada vez mas usuarios usan dicho market para instalar aplicaciones. Además es habitual que hagan ofertas de packs de juegos y aplicaciones de pago a coste cero o a precios muy ventajosos.




Es un market muy orientado a los desarrolladores de aplicaciones Android. En F-droid solo se pueden subir Apps de código abierto, por lo que cualquier persona puede cogerlas y modificarlas. En este market todas las aplicaciones son gratuitas, aunque se pueden hacer donaciones a los desarrolladores. Una gran ventaja de este market es que todas las apps pasan por un estricto control antes de aprobarse y los desarrolladores de la misma tienen que adjuntar el código para comprobar que este libre de virus o código malicioso que intente robo de datos del usuario.

3º Slideme:



Es, junto con el Market de Amazon uno de los competidores al Play Store, aunque actualmente consta con un archivo de poco mas 20.000 apps podemos estar seguros que son de calidad y libre de virus ya que antes de ser publicadas pasan por un estricto control en el que se revisa que sean aplicaciones fiables, de calidad y que no sean aplicaciones duplicadas.




Realmente Antiroid no es un market al uso, pero por la función que realiza hemos decidido incluirlo en esta lista. Antiroid realiza las funciones de buscador de la alternativa gratuita a la apps de pago que tanto nos gustan enlazándonos a su entrada en el play store.



En este repositorio lo que nos encontramos son las ultimas versiones que se van sacando de cada aplicación, muchas veces fase beta y que todavía no se han actualizado al Play store. Es el market perfecto si quieres ser de los primeros en usar la ultima version de tu app favorita.

Os hemos mostrado 5 de las opciones mas habituales para instalar aplicaciones en dispositivos Android. Como siempre cualquier duda que tengas podéis planteárnosla.



2 comentarios:

{ Pedro Torres } at: 19 de mayo de 2015, 11:40 dijo...

Muchas Gracias, no tenía ni idea que existieran mercados alternativos al playstore y alguno con apps gratuitas , voy a hecharles un vistazo, muchas graicas :)

{ Javier } at: 14 de marzo de 2017, 18:35 dijo...

Quisiera saber porque el Play Store tiene muchas actualizaciones , cuando intento actualizar ya no puedo por el espacio en mi movil

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers