EL PEZ GRANDE SE ACABÓ COMIENDO AL CHICO

WhatsApp-plus echa el cierre tras un martes negro en el que miles de sus usuarios vieron como sus cuentas iban siendo bloqueadas.

Ayer os comentábamos que WhatsApp había empezado a bloquear cuentas de usuario que utilizasen aplicaciones de terceros, y mas concretamente WhatsApp+ para utilizar su servicio. 

Pues bien hoy los miembros de la comunidad de WhatsApp+ han anunciado el cierre de la aplicación debido a las “presiones” recibidas para el cese de actividad y por tanto su eliminacion del Play Store. Actualmente había sido descargado en mas de 35 millones de ocasiones.

Los desarrolladores de esta aplicación habrían recibido una misiva en la que se les sugiere parar el desarrollo de la aplicación y la eliminación de los links de descarga que tengan repartidos por los diferentes markets de android.

¿Veremos una migración masiva de los usuarios hacia otros servicios de mensajería como Line o Telegram?. Sinceramente no lo creo, pero lo que si es cierto es que WhatsApp debería de ponerse un poco las pilas e incluir algunas mejoras en su aplicación para no quedarse atrás en cuanto a desarrollo. 

1 comentarios:

{ Bere } at: 17 de noviembre de 2022, 18:34 dijo...

Muchas aplicaciones se fueron saliendo de la tienda de apps y no pasa nada, ahora podemos descargar whatsapp plus desde otras paginas y funciona de maravilla

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers