Navegadores internet... ¿Cual escoger?

Hoy en dia un smartphone sin un navegador de internet de calidad es como tener un ferrari y usarlo para llevar al niño a la guarderia que esta a la vuelta de la esquina.

Por ello os traigo una comparativa entre las principales aplicaciones en este mundillo con muchisima competencia.







Lo primero quiero aclarar que no existe una verdad universal en este tema, ya que ademas del rendimiento y la velocidad de navegacion hay otros factores tales como la aparencia, facilidad de manejo o comodidad que no se pueden medir con aplicaciones de BenchMark. Dicho esto, vamos a meternos en faena.

Los navegdores a probar seran:


- Opera Mobile
- Firefox
- xScope
- Dolphin Browser HD
- Generico Android

El primer Test que os muestro muestra el tiempo de respuesta en milisegundos, es decir, que a menor tiempo mas rapido mostrara la pagina buscada.







El segundo test nos dara una puntuacion siguiendo un estudio del rendimiento del navegador, por lo que a mayor puntuacion mejor rendimiento.






Conclusiones: 



 Al parecer, tenemos ganador... y no es otro que Firefox, que se ha puesto la pilas y ha mejorada su aplicacion movil para terminales Android hasta colocarse en lo alto de la lista.

Ahora la decision es vuestra, ¿cual usareis?



Nota: Estos resultados se obtienen al usar una determinada plataforma (terminal movil), el cambio de plataforma puede hacer que los resultados sean algo diferentes.


Fuente: http://www.smartblog.es/


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers