Como rootear tu movil en 5 pasos.

¿Eres un negado de la informática?, ¿Jamas has hecho algo mas con tu móvil que enviar sms, llamar e instalar Whatsapp es la experiencia mas extrema que has hecho jamas?
Tranquilo, con estos sencillos 5 pasos podréis rootear vuestro móvil android.

Fácil y para todos los públicos.


Si quieres saber porque rootear tu móvil y que riesgos asumes pásate antes por AQUÍ 

En caso contrario continua tu lectura:


PASO 1:

Verifica que tu móvil esta dentro de la lista de terminales que se pueden rootear.



Están ordenador por marcas, modelos y versión de android. Esto ultimo es importante, ya que SOLO funcionara si tenéis la/s versión/es que se indican.
Para ver la versión que tenemos tenemos que ir a: Ajustes -- Acerca del teléfono --Versión de Android.

 PASO 2:

Descargar Unlock Root pulsando en la imagen de abajo.



Con esta aplicación podremos rootear nuestro móvil desde nuestro PC con la única ayuda de un cable USB y un Ordenador con Windows (la aplicacion es compatible con Windows XP/Vista/7)

PASO 3:

Marcar la casilla "Depuración Usb" de vuestro móvil. Para hacerlo hay que ir a Ajustes -- Aplicaciones -- Desarrollo -- Activar Depuración USB.


PASO 4: 

4.1 Instalamos los drivers de nuestro terminal si aun no lo hemos hecho (posiblemente pida reiniciar el PC).
4.2 A continuación instalamos Unlock Root en nuestro ordenador. No os asusteis porque aparezca en un idioma extraño, pulsáis siguiente hasta que salga Finalizar y listo.

PASO 5: 

5.1 Conectamos el móvil al ordenador usando el cable USB que venia en la caja cuando lo comprasteis.
5.2 Abrimos Unlock Root.
5.3 Os aparecerá una pantalla como la podéis ver abajo. Pulsamos el botón de Root, esperamos a que termine el proceso y listo.



Y con esto ya tendréis vuestro móvil rooteado.

Espero que os haya resultado sencillo. Podéis dejar vuestras dudas en los comentarios de esta entrada y os iré respondiendo en la medida de lo posible.

NOTA: Es posible que os salte esta ventana de forma automática. Es el detector automático de la aplicacion, habrá detectado vuestro terminal y os pedirá confirmación.







16 comentarios:

{ Unknown } at: 26 de agosto de 2012, 23:57 dijo...

bueno, la verdad es que el tutorial es muy sencillo, pero no me funciona!! xdd
hago todo pero en el momento del "root" me dice:
" Failed to get shell root" y se para. Alguna idea?
mi móvil es un xperia arc s.
muchas gracias

{ Bio } at: 29 de agosto de 2012, 17:44 dijo...

Has comprobado que tu movil este soportado por la aplicacion. Si no recuerdo mal la version que yo subi no soportaba el Xperia Arc S.
Quizas bajandote una version mas actual y fijandote si en la lista de compatibilidades esta contemplado tu terminal pueda funcionar.

Anónimo at: 27 de diciembre de 2012, 8:37 dijo...

La vdd quisiera que cs pudiera hacer. esto desde el móvil

Anónimo at: 10 de mayo de 2013, 1:02 dijo...

¿funciona con un lg ?

{ Bio } at: 10 de mayo de 2013, 1:09 dijo...

Busca tu modelo en la lista de moviles compatibles y si aparece si que podras hacerlo. En caso contrario, pasate por www.htcmania.com y busca en la seccion de lg del foro

Anónimo at: 15 de mayo de 2013, 16:44 dijo...

woooooooooooooooowww no puedo me sale en la pagina un error :/

Anónimo at: 17 de mayo de 2013, 18:39 dijo...

hice el procedimiento y reinicio normal.. no me marco ningun mensaje de error y aun asi no se rooteo... que sera?

{ Bio } at: 17 de mayo de 2013, 18:44 dijo...

Posiblemente que tu modelo no este soportado,dime el modelo de tu movil y te busco como hacerlo

{ Sheila Benl } at: 3 de junio de 2013, 16:57 dijo...

A mi no me salen las paginas :C cuando le doy me dice q no funciona mimovil es un huawei 86

{ fermin } at: 30 de septiembre de 2013, 20:59 dijo...

mi movil es un samsung galaxy ace 2, funcionaria con este

{ Unknown } at: 12 de noviembre de 2013, 1:47 dijo...

¿es compatible con una Acer Iconia B1-A17?

Anónimo at: 30 de abril de 2014, 20:23 dijo...

Hola tengo un INCO Colossus 3 y no me deja rootearlo me puedes apoyar?

{ Unknown } at: 8 de mayo de 2014, 22:37 dijo...

hola my cel es un samsug chat GT B5330L cual seria el adecuado

{ Unknown } at: 23 de junio de 2014, 10:59 dijo...

Vale el trend plus?

Anónimo at: 13 de febrero de 2015, 2:32 dijo...

Mi celular es un TCL 4110 Como hago? ayuda pliiis

Anónimo at: 19 de febrero de 2015, 10:24 dijo...

el airis tm600 se puede rootear??

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers