Gmote o como hacer de tu Android un control remoto



¿Alguna vez habeis estado tirados en la cama en vuestra habitacion viendo una pelicula o una serie y quereis subir el volumen, avanzar hasta el punto donde os quedateis y os teneis que levantar para hacerlo?
Eso se acabo con Gmote...




Desde que Internet empezo a ofrecer multitud de peliculas, series o canciones nuestro PC paso a ser un centro multimedia domestico. Lo malo es que si queremos subir el volumen tenemos que hacerlo delante del PC, si queremos pasar de cancion igual, incluso si queremos empezar a ver una pelicula desde donde la dejamos... Aqui es donde entra Gmote.

Esta util aplicacion convierte tu telefono Android en un control remoto para tu PC y todo contenido multimedia que tengas guardado en tu Disco Duro.  Y lo mejor... ES GRATUITA.

Consta de 2 partes, una aplicacion para tu movil y un "servidor" para tu PC.Pero no os preocupeis, en 3 sencillos pasos podreis tenerlo todo perfectamente configurado y funcionando:

PASO 1:

Descargar Gnome en tu movil pulsando sobre la imagen de la izquierda. Instalar la aplicacion "cliente" de Gmote en nuestro movil Android.
Con esto, podremos utilizar nuestro telefono como un mando a distancia.







PASO 2:


Descargar Gnome en tu ordenador pulsando sobre la imagen de la izquierda. Instalar la aplicacion "servidor" de Gmote en el PC.
Con esto, ya habremos instalado todo lo necesario para que podamos controlar los archivos multimedia de nuestro PC con nuestro Telefono Android.






PASO 3:


Ya podeis disfrutar de esta maginifca aplicacion, bastaria con concluir la sencilla configuracion para terminarl el proceso (no requiere conocimientos tecnicos).

Solo hay que tener en cuenta los requesitos para que funcione:
      
       - Tener conectados movil y PC/portatil al mismo Router Wifi.




Por ultimo os pondre algunas imagenes del aspecto que tiene Gmote para que os hagais una idea.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers