Consigue wallpapers y ringtones gratis con Zedge Ringtones & Wallpapers

¿Has querido cambiar el fondo de pantalla o el tono de las notificaciones y no has encontrado nada entre los que vienen por defecto en el móvil? ¿Has querido poner un tono de llamada a un contacto o grupo y ninguno te convencía?
Con Zefge Ringtones & Wallpapers esto se acabo. Su enorme cantidad de wallpapers disponibles así como la gran cantidad de sonidos disponibles harán que esa sensacion no vuelvas a conocerla.






Zefge Ringtones & Wallpapers es una de esas aplicaciones que una vez la pruebas, no puedes vivir sin ella. Os imaginais poder acceder a miles de imágenes con el tamaño adecuado para vuestro móvil para poder usarlos como wallpapers. Os imaginais poder bajaros todos los ringtones para llamada/notificación/alarma y poder usarlos con solamente un toque de dedo en vuestra pantalla del móvil. Yo si, y hoy quiero compartirlo con vosotros.

Entre las funciones que tiene podéis hacer una lista con vuestros favoritos y buscar por nombre o categoría. Además dispone de un filtro parental para que los niños no puedan acceder a las fotos de contenido sexual.

 El interfaz es bastante intuitivo, aunque a la hora de realizar búsquedas por los diferentes bloques y categorías puede resultar tedioso (si quieres ver solo una categoría es necesario previamente deseleccionar todas y marcar la que nos interesa porque por defecto vienen seleccionadas todas).






Espero que os sea útil como a nosotros.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers