La nueva RcX de aNaRkO919, ¿a que esperas?

Hoy os traemos la nueva versión de la NaRkDrOiD RcX de aNaRkO919, cargada de mejoras y cambios importantes que harán que tu Samsung Galaxy S II funcione mejor que nunca.




Después de un tiempo vacacional volvemos con mas entradas. En esta ocasión os explicaremos las bondades de la nueva versión de la RcX de aNaRkO919. Muchos cambios, nueva base, mejoras sustanciales y un lavado de cara hacen de esta versión la ROM mas estable, fluida y que menos gasta batería de todas las que he probado con GB 2.3.6.

Lo primero de todo es explicar un poco los cambios que trae la RcX4 con respecto a la RcX3:



Como veréis no es solo un cambio de base y de aspecto, incluye muchísimas mejoras y se ha depurado y corregido aquellos pocos bugs que se han ido reportando.

Comencemos con el tutorial:

Has de saber que es posible que tu terminal quede fuera de la garantía del fabricante una vez modifiques su software de forma libre.
Esta guía está detallada paso a paso para asegurar el 100% de éxito en las operaciones que pondremos a continuación, pero este blog no se hace responsable de cualquier fallo o error en el funcionamiento producido en tu terminal, ya sea por uso indebido por tu parte o fallo de cualquier aplicación del software.
No olvidar que este tutorial esta hecho para el Samsung Galaxy S II.

Lo primero que necesitaremos es tener descargados en nuestro equipo los siguientes archivos y programas:

- ROM NaRkDrOiD RcX4

PASOS INICIALES:

- Realizar copia de la carpeta EFS (si no lo has realizado nunca, si ya la tienes sigue leyendo en el siguiente paso). IMPORTANTÍSIMO Como hacerlo AQUÍ
- Activar la opción depuración USB, podréis hacerlo en:  Ajustes -- Aplicaciones -- Desarrollo -- Activar Depuración USB -- SI

- Realizar un backup de aplicaciones y datos de tu teléfono si lo deseas. Como hacerlo AQUÍ
Recomendamos una instalación limpia, por lo que es preferible no restaurar las aplicaciones y descargarlas/instalarlas desde cero para evitar fallos o consumos injustificados.
- Tener actualizado tu móvil a GB 2.3.6 LA4 rooteado y con CWM. Como hacerlo AQUÍ

***** DE AQUÍ EN ADELANTE LEER DETENIDAMENTE Y NO SALTARSE NINGÚN PASO *****

- Copiar en la tarjeta SD (recomendado puesto que la explicacion está orientada a ello) o en el disco de almacenamiento local del teléfono el archivo ZIP descargado.
- Apagar el SGSII.
- Encender en modo RECOVERY. Como hacerlo AQUÍ
- Realizar Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Cache y Wipe Dalkin. Como hacerlo wipe Data y cache AQUÍ y wipe Dalkin AQUÍ.
- Instalar el ROM accediendo al siguiente menu: Install ZIP from SD Card -- Choose ZIP From SD Card -- Eliges el ZIP de la ROM -- YES

Ahora ya solo os queda disfrutarlo.


Cualquier duda, sugerencia o consulta podéis realizarla en el hilo oficial de la ROM pulsando AQUÍ o dejando un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers