Descarga Musica Gratis con tu telefono Android usando MP3 Music Download.

Hay muchas aplicaciones dentro del Google Play (Android Market de antaño) para descargar canciones en MP3 en nuestros telefonos, pero para nuestro gusto la mas sencilla, intuitiva y funcional es la que os presentamos hoy. Por momentos os recordara al Ares, con eso lo decimos todo...






MP3 Music Download Android es una aplicacion con la que podras descargar musica desde tu telefono Android como si estuvieras haciendolo desde tu ordenador. Su interfaz y su simplicidad nos recuerda al conocido programa Ares para PC.

MP3 Music Download Android es facil de usar, su funcionamiento es sencillo y basico. Bastará con poner el nombre del artista o de la cancion que estamos buscando y el buscador nos mostrara en pantalla las coincidencias. Dicha busqueda, comparada con la de otras apps que hemos probado, es especialmente rapida.



Una vez obtenido el resultado de la busqueda, seleccionamos la cancion a descargar y de forma automatica comienza a bajarse y almacenarse en la tarjeta SD.

Entre las funciones que trae integrada esta app, aparte de descargar y busqueda, permite escuchar una previa de la cancion que vas a descargar y descargas simultaneas. Ademas permite buscar entre los archivos MP3 de tu tarjeta SD para poder reproducirlos.

A disfrutarla.

1 comentarios:

Anónimo at: 28 de octubre de 2016, 17:54 dijo...

Muchas gracias por tu excelente aporte, buscaba algo similar a Spotify o invenio carmen para poder bajar música y este me ha servido. Saludos!

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers