Android Market en 7 pasos

Evita confusiones en Android Market y da los primeros pasos siguiendo esta guia.

Uno de los principales atractivos de los smartphones Android es la posibilidad de acceder a miles de aplicaciones que tiene su Market.

Con este tutorial, aprenderas a usarlo en ¡Solo 7 pasos!




Lo primero de todo es familiarizarse con el entorno del Market y como esta distribuido.


1. Las apps pueden buscarse por categorias, buscar las mas descargadas, las gratuitas que mas triunfan. Todo ello podeis encontrarlo en la barra (se desplaza hacia ambos lados) que os indico con el numero 1.

2. Apps destacadas. Aqui encontrareis las aplicaciones que el personal de Android o los editores de apps recomiendan, juegos, ofertas especiales, etc. Lo mas novedoso, las aplicaciones que mas pegan, los temas para personalizar vuestro smartphone segun la epoca del año los encontrareis aqui.

3. Si conoceis el nombre de la app pulsad sobre la lupa y podreis escribir el nombre o una parte del mismo y obtendreis un listado con todas las apps que contengan la/s palabra/s que habeis seleccionado.


4. Lo siguiente es seleccionar una aplicacion (buscandola o de las que aparezcan como destacadas). Una buena forma de comprobar si una aplicacion merece la pena o no es ver la cantidad de descargas y su puntuacion, a mayor cantidad de descargas/puntuacion mejor deberia de ser.

5. Una vez tengamos decidido que aplicacion queremos tener en nuestro movil nos la bajaremos pulsando en descargar. En el ejemplo del a imagen podeis apreciar que no tiene coste, ya que se trata de una de las muchisimas aplicaciones gratuitas que tiene Market.

6. Pasados unos segundos (mientras podeis ver el progreso de la descarga e instalacion) ya tendreis disponible la aplicaicon en vuestro movil.



7. Unicamente os queda probarla y comprobar si responde a lo que esperabais y ver si os resultara util. De no ser asi lo unico que os quedaria por hacer seria desinstalarla.

Solo quiero añadir que para acceder al Market existen otras vias, como www.android.market.com desde donde con vuestro navegador de vuestro PC podreis buscar, comparar y descargar aplicaciones para vuestro movil. Al ser una version para PC ofrece mas opciones, tales como comparativas entre aplicaciones.

Espero que con esto os haya ayudado a moveros mejor por el Market de Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers