Top 10 aplicaciones

Hoy comentaré, las que para mi, son las aplicaciones IMPRESCINDIBLES que todos debemos tener en nuestros móviles android.







Whatsapp: Una de las aplicaciones mas populares en el mercado. Permite mantener conversaciones de texto con cualquier contacto de tu agenda del móvil, si el también tiene whatsapp instalado claro.

Con esta aplicacion diréis adiós a los tradicionales mensajes de texto (SMS) y dividireis a vuestros amigos entre los que tienen whatsapp y los amigos "caros" (los que no lo tienen).




Viber: Otra aplicacion muy popular con inicios iphoneros pero que acabo abarcando todas las plataformas mayoritarias. Permite realizar llamadas a cualquier contacto de tu móvil, siempre que también lo tenga instalado.

Con esta aplicacion podrás realizar llamadas a tus amigos fuera de los horarios de tu tarifa plana sin que te cueste un céntimo de Euro extra.




Facebook android: Que decir que no se sepa ya de esta aplicacion. Si eres un fanático de las redes sociales y quieres poder revisar tu cuenta de Facebook cuando quieras, esta es tu aplicacion. Disponible tanto widget como aplicacion standart.

Podrás configurar que alertas quieres que te avise y jugar a tus juegos/aplicaciones habituales (si están soportados por la aplicacion).




Volume Control+: Una de las aplicaciones que he recomendado a todos mis amigos y que todos me han dado las gracias. Permite tener a un solo paso la configuración de sonido de tu móvil, asi como poder crear 4 perfiles (normal, vibracion, silencio y auriculares/bluetooth).

Una de las cosas que mas eché de menos al empezar con mi Galaxy S2 fue el poder tener diferentes perfiles de sonido, ahora ya es cosa del pasado.


Skype: ¿Quien no conoce esta aplicacion para PC?. Nos permite comunicarnos de forma gratuita con cualquier usuario de Skype mediante chat, llamada de voz o videollamada (previo registro en su web y envio/aceptacion de invitaciones para añadir a tu lista de amigos)

Pues bien, Skype ha llegado a android y mi experiencia en el extranjero me dice que funciona tan bien como lo hace para la version de PC.


Messenger WithYou: De entre todas las aplicaciones para poder utilizar el Messenger con nuestra cuenta "hotmail" esta es la que mas me ha gustado. Rapida, intuitiva y facil de utilizar. 

Si lo que buscas es poder estar en contacto con tus amigos del msn esta es tu aplicacion.

TeamViewer: ¿Tienes que mirar algo urgentemente de tu PC y no estas en casa?. Necesitas poder enviarte un correo con un archivo que solo esta en tu portatil y no lo tienes contigo?

No te preocupes porque TeamViewer te permite usar tu móvil para conectarte a tu ordenador y hacer lo mismo que harias si lo tuvieras delante. Control total que requiere la instalacion de la aplicacion tanto en tu móvil como en los ordenadores. 
Requiere un registro previo gratuito y una pequeña configuracion, una vez hecho esto es "coser y cantar".

 
Airdroid: Aplicacion util donde las haya... Permite acceder al contenido de tu movil (fotos, videos, musica, documentos, etc) sin necesidad de conectarlo con el cable USB. ¿Cómo?.

Airdroid usa la wifi a la que estes conectado y crea un enlace con clave para (mediante un escritorio al estilo windows) acceder a todo tu contenido. Podras extraer o subir material a tu movil sin necesidad de usar tu cable USB.

Shazam: ¿Alguna vez te has preguntado cual es el titulo o el interprete de una cancion mientras estabas un sabado noche en un pub?. Esta duda se va a acabar con Shazam. Permite identificar cualquier cancion publicada tan solo con unos segundos de escucha del sonido ambiente.

 Graba el sonido ambiente, lo envia a sus servidores y a los pocos segundos tienes en pantalla el titulo y el interprete. Adicionalmente podras comprar y bajar la cancion si lo deseas. 


Twitter: Para los amantes del pajarito azul. Twitter ha sacado su version móvil con un interfaz muy intuitivo y visual. Si tu vida no es lo mismo sin la limitacion a 140 caracteres, esta es tu salvacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers