Rompiendo Cadenas


Tras muchas dudas me decidi a dar el cambio, abandonar a mi marca de movil de toda la vida por un movil android.
¡¡Desde entonces estoy encantado!!

He aqui mi historia...



Siempre he tenido moviles Nokia de alta gama. Por mis manos han pasado el N70, N71, N80, N81, N95, N97 Mini... Parecia que tenia acciones de la marca finlandesa!!
Pero la queja siempre era la misma, Symbian. Ese dichoso S.O. que hacia que un movil de altas prestaciones fuera lento, a veces se quedara pillado y tardara siglos en hacer las cosas. Aun asi aguantaba y aguantaba esperando que algun dia Nokia decidiera dar el salto a Android y por fin poder disfrutar de un movil con potencial al que poder sacarle jugo.

Por desgracia esto no sucedio... No solo eso, sino que firmo un acuerdo con Windows Phone y eso fue como empujarme al, hasta ese momento, lado oscuro. Me tocaba decidir entre el Iphone4 y sus limitaciones o esperarme al Samsung Galaxy S2. Tras revisar muchas webs decidi apostar por el movil de Samsung y creo que ha sido la mejor eleccion en muchos años.

Como sé lo que es ser newbie en Android intentare ayudaros con algunos tutoriales sobre su manejo, configuraciones basicas y avanzadas, recomendaciones de aplicaciones y alguna que otra noticia sobre el mundo del Robot Verde.

Espero que os guste la experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers