DriveLink, controla tu movil en el coche de forma sencilla.

Cuando fue presentado el Samsung Galaxy S III una de las apps mas interesantes que incluia era DriveLink.
Con ella podras acceder a la musica, Navegador GPS o llamar con un interfax extremadamente intuitivo y sencillo.


Samsung nos vendio a bombo y platillo las bondades del Galaxy S III y sus apps para aprovechar las posibilidades del S-Voice, los gestos y todas las opciones interactivas de las que dispone.

DriveLink es una de estas apps ya que incluye una interfaz realmente intuitiva y, lo que es más importante, se integra a la perfección en las opciones de Samsung Galaxy S3. Además, ocupa muy poco espacio en la memoria del teléfono, lo que siempre es de agradecer.

Interfaz con tres botones

La pantalla de inicio de Samsung DriveLink se compone de tres botones, uno para cada una de los usos habituales que se le dan al teléfono cuando se va en el coche: el primero permite acceder a la biblioteca musical que hay en el teléfono, el segundo abre la aplicación para de navegación GPS (normalmente Google Maps, pero es configurable) y, el tercero, permite recibir y realizar llamadas.
La compatibilidad de la aplicación es máxima. Por un lado, utilizando tecnología Bluetooth se puede conectar con los altavoces del coche y, de esta forma escuchar música. Es compatible con Tuneln y MirrorLink (Escuchar radio por internet y escuchar correos/SMS que nos envien).



Samsung DriveLink está disponible ya en España (y otros 20 países), por lo que es posible descargarlo desde Samsung Apps. Además, la compañía coreana ha confirmado que, en breve, la compatibilidad de esta aplicación aumentará a sus terminales con sistema operativo Android 4 (Ice Cream Sandwich).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers