Controla tu PC desde tu movil con Team Viewer

¿Cuantas veces hemos estado descargando cualquier archivo y hemos querido ver como progresa estando fuera de casa?. ¿Cuantas veces te ha llamado un amigo o un familiar para que le eches una mano con algo con algo que no sabe hacer o solucionar cuando no estabas delante del ordenador?
Con Team Viewer podras entrar a un PC desde tu movil en cualquier lugar.




Hoy vamos a presentaros una aplicacion para conectaros a los equipos, siempre con su permiso, de amigos/familiares para solucionar cualquier duda o a vuestro equipo para comprobar lo que os de la gana.
Team Viewer es una aplicacion de control remoto que, en su version no comercial (para uso privado), es gratuita, tanto para Dispositivos Android como para equipos Windows. (Compatible con dispositivos iOS/Mac)

Para poder hacerlo funcionar necesitareis descargaros de la web oficial de Team Viewer la aplicacion para vuestro ordenador. Una vez instalado tendreis que registraros como usuarios de la aplicacion y añadir el equipo a vuestra lista de confianza (os daran 2 posibilidades, de forma automatica, para acceso ilimitado cuando queramos, o dando un ID y una clave (que cambiara cada vez que inicies Team Viewer) a la persona que vaya a conectarse a nuestro equipo).



Una vez configurado y registrados, descargaremos para nuestro movil android Team Viewer desde el Market (ahora Google Play). Una vez instalado veremos una pantalla que nos solicitara nuestro user/password y posteriormente veremos una pantalla donde nos solicitara el ID/contraseña del receptor como :


Una vez conectados al equipo remoto veremos una pantalla similar a esta:



Las instrucciones para usar el boton derecho/izquierdo del raton y hacer zoom os saltaran la primera vez que lo useis por lo que no creo que tengais demasiadas dudas.

A modo de resumen y para hacerlo mas grafico os dejo un mini-tutorial a continuacion de los pasos a seguir:





Cualquier duda, como siempre, podeis dejarla en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Android en Primero © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers